Aventurero y energético, valiente, listo, dinámico, seguro de si mismo, impulsivo y a veces con poca paciencia. -Afirma él-, con una linda sonrisa en su cara, ojos claros que lo hacen mucho mas interesante, 1.75 cm. de estatura, cuerpo bronceado textura delgada, -bien conservado como diríamos aquí en Colombia-, caprichoso, siempre tiende a tomar demasiados riesgos, le gusta dar instrucciones y no recibirlas ambicioso y cumplidor de sus metas. – Es así como se describe –.
Su nombre es Miguel Helguera, vive en Monterrey con sus padres y su hermano menor, bueno no tan menor pues tiene 21 años, hace 23 años, los 23 años que tiene, vive en Monterrey mi ciudad bonita – dice levantado las cejas – sus calles amplias y limpias por el bajo tráfico vehicular, con gente amable y respetuosa.
Su nombre es Miguel Helguera, vive en Monterrey con sus padres y su hermano menor, bueno no tan menor pues tiene 21 años, hace 23 años, los 23 años que tiene, vive en Monterrey mi ciudad bonita – dice levantado las cejas – sus calles amplias y limpias por el bajo tráfico vehicular, con gente amable y respetuosa.
-¿A que te dedicas? ¿Qué te gusta hacer? actualmente estoy en 8 semestre de Administración -¿administración? –la verdad tienes pinta de modelo, jajaja- no, no estudio en la universidad Autónoma Nuevo León, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza dentro del Área Metropolitana de Monterrey, me gusta mi carrera aunque si confieso que estudié más por gusto de mis padres, pero no se lo mío era mas el arte el diseño, – (risas) – no el modelaje, -la que tiene pinta de modelo es otra, eres muy bonita, tienes unos ojos claros bonitos me encanta que eres flaca!!, con cara de misterio me lo dice, logrando que me sienta un poco incomoda y mis mejillas cojan tonalidad roja, mi corazón empieza a latir y mis manos se sienten sudorosas –lo único que le puedo contestar si como no? mejor sigamos hablando de ti– hace cuanto tienes brackests? los tengo hace poco, tres meses, eso si mi sonrisa no se improvisa solo es cuestión de la mordida asegura él. – algo modesto a la hora de contestar – En mi tiempo libre me gusta tocar guitarra y el bajo son mis favoritos, ¿y en cuestión de genero? el pop y electrónica eso es lo mió, ahh y algo interesante que sucederá en el mes de mayo es que va estar en México Lady Gaga: Bad Romance, Alejandro lalala me encantan, no manches wey espero con ansias el 11 de mayo, – que chévere a mi también me gusta mucho, que envidia- lo mió también es pintar yo decore mi cuarto dibuje figuras geométricas – ¿Qué colores? – en cuanto a colores eso si el color blanco y negro que no pueden faltar no se? Dan estabilidad y tranquilidad, mi alcoba es muy bonita, una cama doble al lado de una ventana que conduce al balcón, sus closets amplios, y lo que no puede faltar un plasma, la consola wii, un computador, -que mas puedes pedir- eso si consentido no soy (mmm en tono pensativo) aunque mis padres si me pagan la prepa (risas).
-En cuanto a rumba y prepa se refiere que nos puede decir? Mm este tema me gusta la prepa y la rumba hay estoy muy joven y es lo que me mata de hecho son muy responsable y serio con mis cosas, -serio mmm si te vez muy juicioso o por lo menos conmigo lo estas- (risas nuevamente).
Una noche como la de todos los sábados llamadas van llamadas vienen amigos y amigas quieren salir de rumba nada de esto cambia, agrego -en Colombia no se ve esto?- hay es normal se siente tan chévere después de una semana tan agitada de cosas de la prepa, ¿ y quienes son tus cómplices cada fin de semana? Mis mejores amigos y mejor los nombro como de costumbre Rama, Micky y la baby no pueden faltar en un sabado de rumba – ¿La rama? Por qué? por que es todo un casanova, la madre que si es muy hábil con las chicas para que le caigan, todas se lo trepan, – ¿y en una rumba no puede faltar el licor me imagino – orale la botella de tequila cargada de sal y de limón de mis favoritas- la wey que si, otros como El Pulque El Coco Loco, el Charanda, el Rompope, el Jobito, el Toronjil, el Bacanora, birrias heladas, Neta a la hora de rumba todo se vale. – ¿que nos recomiendas si de hambre se trata? – si de hambre se trata los nachos, deli, apropósito – son mi especialidad en la cocina – ¿Cómo son? – son deliciosas hojuelas de maíz, crocantes donde tu le puedes poner todo lo que quieras mucho picante, picante, pollo, carne guacamol, y las quesadillas, que son esos trozos de tortilla con mucho queso derretido.
Los chistes, los comentarios que pedo no pueden faltar, el borracho, el morro (muchacho) que se queda dormido y quiere darselas de conquistador habla que habla que nadie lo puede callar, pidiendo pachona (sexo)–todos siempre le gritamos a la chota (policia) –pero no en busca de pelea es la ley ajjaj solo por diversión, que hongo (que paso) me quedo con mi tequi.
– Que buena vibra que personaje se siente muy bien, uy que papacito unas botas texanas cafés, chaqueta de cuero divina, que fue inevitable tocar su textura, una sonrisa muy expresiva y aunque admite que no le gusta los braques se le ven muy bien, que cosas también tengo brakets y un momento fue el tema de conversación, lo definiría como una persona centrada y dedicada a pesar de aquellos sábados que suele tener- lo note en la disposición que puso para poder hablar un rato conmigo poder conocer sus gustos y las personas que lo rodean, nada mas bonito que una buena foto y un beso para terminar con este personaje su primera vez en Colombia no manches como dice él no podría dejar a sus amigos Rama, Micky y la baby una semana aquí en Colombia una experiencia nueva una aventura mas. – ¿De Colombia que le gustó? – Es un país muy bonito la gente es muy bien- bajarnos del avión no saber hacia donde íbamos exactamente tomar un carro para llegar a donde me esperaban personas que no conocía, la incertidumbre me invadió por un momento pero luego todo paso vaya –me encanto la bienvenida que nos dieron, están ustedes reunidos con el súper carter wey haciéndonos sentir como si estuviéramos en mi México que lindo que chido la neta que si, se sintió muy bien además habían muchas chicas colombianas eso si- son muy bonitas,-asegura, trago mucho trabo se veía por ahí, comida, música, pero faltaba algo? Algo que nos diera un toque La botella de tequila cargada de sal y de limón, claro no podía faltar en nuestro equipaje 4 botellas que queríamos compartir con todos ustedes, -admito- yo fui el de la idea- la neta me encanta- ¿no te prendes rapido la verdad es un poco fuerte? No, manches a nosotros al lado de ustedes no nos hace ni cosquillas es la costumbre- agregó- aquí en Colombia hay un bar en la 93 que se llama tekila es muy bueno haya celebre mi cumpleaños- mm tekila por orale suena muy bien- espero poder disfrutar estos días al máximo y poder conocer muchos lugares de Colombia de que volveré estoy seguro llevo día y medio y esto esta padriuris.
POR: LORENA MATIZ
COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO.
POR: LORENA MATIZ
COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario